Calabacín el Aventurero

Calabacín el Aventurero: problems, Pimiento?

Calabacín gana una dimensión!!!

with 4 comments

No tan última hora! Calabacín ha ganado recientemente una dimensión: en su versión de fieltro ya cuenta con 3 dimensiones:

 

Calabacín de fieltro

Se trata del auténtico broche de Calabacín de fieltro, que ha sido manufacturado por la artesana Antxoa, con enorme fidelidad al original. El complejo proceso de elaboración, ha sido detallado aquí. Inicialmente el Calabacín el Aventurero de fieltro era  una única unidad. Posteriormente fue clonado hasta el actual número de 3 unidades-edición-especial-limitada-digipack-incluyedvdconeldocumental. Podéis ver aquí el proceso de clonado.

La elaboración de este calabacín supone un gran paso adelante en el merchandising de Calabacín, que no va a quedar aquí. Actualmente la creadora mantiene en su poder una de las unidades, mientras las otras dos han ido a parar a manos de un coleccionista desconocido. Se estima que su precio en el mercado puede subir de forma espectacular en los próximos meses y años, dada su exclusividad.

 

El irresistible lado friki de la terna

El irresistible lado friki de la terna

Los rumores apuntan a futuras ediciones especiales de otros personajes de Calabacín el Aventurero, como Garbancito il consigliere, o el malvado Dr. Pimiento.

Así mismo, los expertos hablan de que, al ritmo de ganancia de dimensiones de Calabacín, podríamos estar hablando de un calabacín tetradimensional en menos de un mes.

Agradecimientos a Antxoa por la elaboración desinteresada de los calabacines y a Calabacín el Aventurero por prestar su graciosa imagen.

Anuncios

Written by calabacinelaventurero

noviembre 10, 2009 a 23:53

Publicado en Noticia noticiosa

Tagged with , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo haría una línea de camisetas, rollo kukuxumuxu, pero con calabacines. Es evidente que las masas se agolparían por llevar en su torso a calabacín con su amiga la resistencia.

    Mikel

    noviembre 11, 2009 at 17:46

    • No creas que no está en mente, jijiji… de momento, aspiramos a cosas más sencillas… pero en el futuro, quién sabe.. quizá estemos hablando del Perfume Eau d’Calabacin (leído calabasán), o de los bolsos Louis Calabacion.

      calabacinelaventurero

      noviembre 11, 2009 at 18:40

  2. Oooostia, qué guapo! Joe, es espectacular el fenómeno fan que se está creando alrededor de calabacín! Espero poder ver la muestra del autor de primera mano en la próxima cerveza xD!

    Por cierto, creo que a Calabacín le sentaría mal el afrancesamiento (bueno, como a cualquiera), mucho mejor una colonia Calaba Klein, o una línea de ropa Zarabacín, donde va a parar!

    Alf

    noviembre 16, 2009 at 05:20

    • y lo que queda todavía! 😀

      calabacinelaventurero

      noviembre 18, 2009 at 20:28


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: